TIPS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA
5 CONSEJOS PARA PODER VENDER TU CASA
Vender una casa siempre trae emoción y sentimientos encontrados. Te ayudamos con algunos consejos válidos a la hora de presentar tu propiedad para la venta.

- Un punto muy importante en la presentación de una casa antes de venderla es la prolijidad . La pintura, por ejemplo, es un recurso económico que hará ver a nuestra casa mucho mejor; y es que con una mano de pintura, cualquier habitación parecerá mucho más nueva y luminosa. Intenta elegir colores claros para que puedan captar mejor la luz.
- Tal como reza el refrán “todo entra por los ojos”. La limpieza es otro aspecto importantísimo a la hora de presentar la vivienda para la venta. Es imprescindible que los posibles compradores encuentren la casa limpia y en orden.
- Si bien es un inmueble que deseamos vender, hacer una mínima inversión y reparar objetos dañados hará ver el potencial de nuestra propiedad. Arreglar grifería dañada, ver que las puertas cierren correctamente, si tiene jardín o parque cortar el pasto.
- Las casas con menos muebles suelen venderse antes. Los espacios sin muebles se aprecian mejor. Los posibles compradores pueden imaginar mejor cómo quedarían sus propios muebles en cada espacio. Además, las habitaciones parecerán mucho más amplias. Recomendamos ir retirando muebles que puedan estorbar el paso o que sean demasiado grandes.
- Imaginar la venta ayuda mucho a desprendernos de esos sentimientos que nos aferran al inmueble. Sacar objetos personales como fotos, recuerdos de viajes, ropa de los niños a la vista, hacen que los posibles compradores imaginen sus cosas ahí y no sientan que invaden espacios.